Donación

A aquellos que deseen colaborar con la labor que estamos realizando, deseamos informarles acerca de las diversas maneras en que pueden hacerlo.

Mediante la oración

La oración es el trabajo más grande en el reino de Dios. No somos grandes, ni fuertes, ni sabios. Existimos por la mano misericordiosa de nuestro Maestro. Dependemos de sus oraciones más que de cualquier otro beneficio que usted pudiera dar. Nuestro deseo más grande es que usted continúe elevándonos al Padre en el Nombre del Hijo y en el poder del Espíritu Santo.

Mediante una ofrenda monetaria

Si usted, además, deseara contribuir de manera económica con nuestro ministerio, le hacemos saber nuestra política de donaciones:

– Las ofrendas son voluntarias. Ningún miembro o maestro en la Iglesia Familia de la Gracia ha pedido o procurado las mismas

–  Los nombres de los que ofrenden no serán divulgados.

– La iglesia decidirá en qué se usarán las mismas, a menos que el hermano ofrendante destine su ofrenda a una persona o un proyecto en especial (ver abajo las diferentes opciones).

– Las ofrendas serán recibidas por los hermanos Cristian Bruno y Matias Santoro en representación de la iglesia, y las mismas podrán ser enviadas por cualquier medio que los hermanos ofrendantes destinen. Una vez enviado el dinero, agradeceríamos que informe a estos hermanos del envío a alguna de las siguientes direcciones: familiadelagracia@gmail.com, cristian_bruno@hotmail.com

Apoyo financiero no designado

Toda donación no designada contribuye a nuestro fondo general y se utiliza para la gloria de Dios y para el avance de Su reino. Todas las donaciones que se dan al fondo general se utilizan de varias maneras, entre ellas:

–  Gastos en material evangelístico

–  Pago del alquiler mensual y compra de equipamiento del local donde nos reunimos

–  Ayuda a los necesitados

Apoyo mediante donaciones designadas para un fin específico

Quizás, usted desee ofrendar y que su ofrenda se use para un fin en particular. Actualmente, estamos designando dinero en particular para las siguientes áreas:

–  Distribución de literatura cristiana con solidez doctrinal

–  Apoyo económico a los hermanos que se ocupan de la enseñanza

Si usted está en Argentina y desea ofrendar a nuestro ministerio puede comunicarse con nosotros a las direcciones de e-mail arriba mencionadas y le enviaremos por correo privado nuestros datos bancarios o postales para realizar la transacción. Para las transacciones de dinero al o desde el exterior, nos manejamos con Western Union. Para enviar dinero por Western Union, puede visitar la página web de esta empresa haciendo clic AQUÍ. En el ángulo superior derecho de la página web de Western Union, usted puede seleccionar su país e idioma y consultar las diferentes maneras de envío. 

Su ayuda, independientemente de la cantidad que sea, será muy apreciada. Este apoyo financiero hace posible que podamos seguir extendiendo el Reino de Dios y la verdad de su Palabra. Es para eso que existimos: para acercar a las personas a Dios, para la gloria de su Nombre y la alegría de las personas.

Muchas gracias.