Quiénes somos

Nuestra identidad y propósito

 

En el año 2010, en la ciudad de Rosario, Argentina, surge nuestra comunidad Familia de la Gracia con una razón de ser clara y poderosa: glorificar a Dios (Is 43:5).

Bautistas Libres

Bautistas Libres

Desde el año 2023, estamos afiliados a la red de iglesias de la denominación de los Bautistas Libres (Free Will Baptists) debido a nuestra identificación con su tradición y su espiritualidad reformada, con su soteriología arminiana, y con su vocación y colaboración misionera.

La esencia de nuestro propósito, glorificar a Dios, está ligada a comprender su gloria. La gloria divina engloba sus excelencias, conocidas como atributos, que reflejan su esencia misma. Así, glorificar a Dios significa manifestar Quién es Él (Éxodo 33:18-19; 34:5-8).

En esta perspectiva, nuestra existencia cobra sentido al hacer visible esa gloria ante toda la creación. A lo largo de la historia, esta gloria se manifestó de diversas maneras, pero alcanzó su plenitud con la llegada de Jesús, quien es la “imagen del Dios invisible”, en quien reside la plenitud divina (Colosenses 1:15; 2:9; Hebreos 1:3).

Ver la gloria de Dios es conocer a Jesús, y glorificarlo es seguirlo con obediencia y deleite.

Ver la gloria de Dios es conocer a Jesús, y glorificarlo es seguirlo con obediencia y deleite. Al conocerlo, somos transformados y, como Iglesia e individuos, revelamos que Jesucristo es el ser más digno de alabanza. Nuestra existencia busca proclamar la fama de Jesús, pues creemos que sólo en Él hallamos pleno significado. Llamamos a todos a no malgastar sus vidas en vanidades, sino a encontrar en Jesús la verdadera satisfacción.

Nuestras acciones convergen en este propósito. Nos congregamos para adorar a Dios, escuchar su Palabra, orar y cantar sus maravillas. Salimos a las calles para compartir la buena nueva de Jesús y nos apoyamos mutuamente en nuestros hogares. Como cristianos, nos mantenemos fieles a la fe histórica y la verdad bíblica, en línea con los inicios de la Iglesia y la Reforma Protestante.

Te invitamos a conocernos más a fondo. Podés contactarte con nosotros, ya sea por teléfono o correo electrónico en la sección de Contacto.

Agradecemos tu visita y te instamos a comunicarte con nosotros para brindarte ayuda en tu búsqueda de Dios. Somos una familia de fe y nuestra razón de ser es servir al prójimo, gracias a la inmensa gracia divina.

Contacto

familiadelagracia@gmail.com
+54 9 341 6240114